Para muchos, Malcolm el de en medio es la mejor serie de todos los tiempos, aunque eso parece algo exagerado; pero lo que sí es cierto es que han pasado cerca de 20 años desde su estreno y los fans mantienen el cariño por los personajes, aunque a algunos ya no les guste que los relacionen tanto con este éxito televisivo.
Cada uno de quienes aparecían en la serie tenían su particular forma de ser, sobre todo los padres, a veces demasiado despreocupados, un poco torpes y angustiados, y eso sí, llenos de locura y de un raro cariño hacia sus hijos. Es decir: unos padres normales.
Bryan Cranston y Jane Kaczmarek interpretaban a Hal y Loise, los padres de Malcolm y sus hermanos, y después de que la serie terminó hace 13 años, tomaron rumbos diferentes, sobre todo Cranston, quien se convirtió en una superestrella al protagonizar la serie Breaking Bad, que también es considerada como la mejor de la historia.
Después de todo ese tiempo la pareja se volvió a reunir, al parecer a las afueras de un teatro en Nueva York, y gracias a la fotografía que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram, han conquistado de nuevo a todo el mundo.
Con arrugas y muchas canas después, el comentario que acompañó a la imagen fue un viaje de nostalgia para todos aquellos que disfrutaron de la serie (y la siguen viendo en repeticiones):
Hal y Loise juntos otra vez.
Como era de esperarse, los comentarios de felicidad de los fans no se hicieron esperar, incluso de una nueva ola de seguidores que se ha generado por las repeticiones que se hacen de la serie, así que quienes no la vieron originalmente, de igual forma se han enganchado con ella.
Algunos compararon esta reunión con un regreso de “los dioses del Olimpo”, para que te des una idea del nivel de cariño y admiración que sienten por los personajes que llenaron las tardes de risas, momentos extraños y sobre todo, de una profunda crítica hacia la familia y la sociedad.
Por supuesto que no faltará quien especule sobre una posible nueva temporada, pero si no se hizo en años anteriores, ahora eso parece imposible; aunque bien pudieran mostrarnos la dinámica de la familia, ahora con Hal y Loise como abuelos. Quién sabe, tal vez pudiera funcionar.