El ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center ha sido una de las tragedias más misteriosas de América y un grupo de hackers aseguraron tener información que revelaría la verdad de los avionazos del 11 de septiembre.
The Dark Overload es un grupo de piratas cibernéticos que, anteriormente, habían filtrado información secreta de Netflix y de otras empreas privadas de Estados Unidos porque no hicieron caso a sus demandas. Ahora aseguran tener en sus manos datos confidenciales sobre uno de los ataques más famosos del siglo XXI.
Según lo publicado en PasteBin, The Dark Overlord dice haber violado los sistemas informáticos de compañías aseguradoras como Hiscox Syndicates Ltd, Lloyds of London y Silverstein Properties. Fue así como lograron obtener 18 mil documentos que presuntamente contienen datos que revelarían la verdad sobre el ataque al World Trade Center ocurrido el 11 de sptiembre del 2001.
El grupo de piratas cibernéticos exigió a diferentes firmas de abogados y aseguradoras el pago de una suma no especificada de Bitcoins. Se cree que no fue una cantidad pequeña e incluso hicieron la invitación a los gobiernos de Rusia y China para que compraran dicha información.
The Dark Overload había publicado un archivo de 10 GB encriptado junto con sus amenazas:
La revelación posterior de los materiales generará millones de artículos de noticias y dará como resultado la violación de datos más grande y significativa que jamás haya ocurrido.
Hasta ahora no se sabe si las amenazas de este grupo de hackers funcionó o no; sin embargo, el enlace ya ha sido eliminado sin que nadie haya podido dar respuestas o aclaraciones sobre esta extorsión cibernética.