En 1990 la cadena NBC empezó a transmitir la serie de El príncipe del rap, con un joven Will Smith como protagonista. De inmediato se ganó la atención de la audiencia por su contenido fresco, con algo de drama de vez en cuando, lo que la hizo una de las más populares, y a Will una superestrella que luego dio el salto al cine.
A pesar de que el resto del elenco no alcanzó tanta fama como Will, lo cierto es que el público los sigue recordando con mucho cariño y los fans siempre están pendientes de lo que sucede con ellos. Pronto veremos una reunión de estos actores, a 30 años del lanzamiento de la serie, lo que será un momento lleno de nostalgia para todos.
Ahora con 51 años de edad, el propio Smith compartió un par de imágenes de lo que será la reunión, obviamente con la ausencia de James Avery, quien interpretaba al tío Phil, ya que falleció desde 2013, pero sí veremos al resto, además de que preparan algo, pues no solo los veremos platicar anécdotas, sino que Will prometió “una auténtica reunión de la familia Banks”.
Muchos recuerdos se agolpan de pronto al ver la foto en donde aparecen Alfonso Ribeiro, Jazzy Jeff, Daphne Reid, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali y Joseph Marcell, además obviamente de Will, todos muy sonrientes; y es que a decir de todos, luego de tantos años “siguen siendo una familia”. En otra foto aparece Janet Hubert: la tía Vivian, que apareció en las primeras tres temporadas y se ganó un lugar importante en los seguidores.
De hecho, desde hace 27 años Janet y Will no estaban juntos en un set, por lo que varios empezaron a calificar estas imágenes como icónicas y legendarias. Ya en abril se hizo una reunión virtual y ahora, aunque no veremos un episodio nuevo, sí habrá algo de actuación, un recorrido por las historias de la serie y el impacto que ha tenido en la cultura popular.
La reunión fue organizada por HBO Máx, y los productores son Will Smith y su esposa Jada Pinkett. Se lanzará en noviembre, pero desde ahora podrás ver todos los capítulos de la serie a través de HBO Max para que le pongas más emoción a la reunión, que estamos seguros no te querrás perder, aunque te haga sentir viejo. Ya pasaron 30 años y ni cuenta nos dimos.