Cuando la broma del gerente de embalaje de la cervecera Brewdog, Graeme Wallace, ocasionó el retiro del mercado de ¡200 mil latas de cerveza!, seguro que esperaba un regaño masivo, su despedido a la mañana siguiente, e incluso una demanda por varios miles de dólares.
Sucede que Graeme Wallace se molestó cuando la compañía fue señalada por algunos clientes por “no ser suficientemente Punk”. Así que en lugar de seguir adelante con su trabajo, como todos los demás, se fue al extremo y quiso demostrar que esa marca artesanal de cerveza es totalmente Punk…
¿Qué hizo? Graeme cambió la redacción de 200 mil latas, y puso en ellas el mensaje “Día del hijo de perra”. Eso parece Punk, ¿o no?
Los grandes jefes en Brewdog pronto se enteraron de la bromita de Graeme cuando los clientes comenzaron a tuitear fotos de la parte inferior de su cerveza: y a pesar de ser casi un cuarto de millón de latas las que tienen que ser retiradas de los estantes, Graeme fue galardonado como Empleado del Mes ¡por su acto de rebelión!
Un portavoz de Brewdog dijo a The Mirror:
“En otra empresa, una persona responsable de una broma como ésta podría haber sido echado. En Brewdog, Graeme fue galardonado como el Empleado del Mes”.
El lote de 200 mil latas, según informes, tuvo que ser retirado del mercado. Alguien también registró este momento con una imagen que compartió en Imgur, donde escribió: “Tendrán que retirar todas estas cervezas porque alguien tuvo un mal día”.
Pero en lugar de meterlo preso, los jefes vieron el lado divertido y alabaron a Wallace por su travesurita.
Si no tienen lugar dónde meter las cervezas, y ya que los jefes son tan buena onda, en mi refrigerador pueden caber unas cuantas decenas de estas latas punk…