El efecto Deadpool y su enorme éxito se hace presente, y actualmente Warner Bros está gastando decenas de millones de dólares en regrabaciones de docenas de escenas para su próxima película de superhéroes Suicide Squad, para hacerla más divertida y ligera.
Ryan Reynolds, por ejemplo, se puso su disfraz de Deadpool por meses luego de la fotografía principal; y se dice que lo mismo está ocurriendo ahora con Suicide Squad. Y esto podría ser debido al impacto de Deadpool.
Lo más importante, sin embargo, es que la película no resulte tan seria como la recientemente lanzada Batman v Superman: Dawn of Justice. Que aunque hizo suficiente dinero en sus primeras semanas, fue muy criticada por no bondadosos críticos al considerarla muy aburrida.
… Mientras tanto, Deadpool era más agradable de ver.
Deadpool es la película de clasificación R que más ha recaudado en la historia y en general ha sido bien recibida por los bloggers.
El estudio está revisando Suicide Squad para añadir más ligereza y en esa función agregar unos cuantos chistes más. Después de que el estudio vio la reacción positiva del trailer, Warner Bros ordenó reescribir el guión y programó el tiempo con el reparto y equipo para volver a grabar.
Con estas regrabaciones se pretende hacer que la película esté más cargada de humor para la audiencia y hacer que los personajes resulten más atractivos. De este modo, no sólo se ponen bromas adicionales a la película, incluso las interacciones entre los personajes en ocasiones serán un poco más divertidas. A pesar de las regrabaciones, Suicide Squad -protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith y muchos más- todavía se pretende lanzar el 5 de agosto.
Si la película es bien recibida por el público, bien valdrá la pena la inversión. Si estos informes son ciertos, Warner Bros estaría tomando un enfoque mucho más activo en el futuro, y que podría influir en la próxima película Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Suicide Squad se estrena en la primera semana de agosto, y se ha publicado otro trailer con escenas completamente inéditas. Buena parte de este material ya había sido mostrado, sin embargo, cuenta con un par de interesantes momentos que no conocíamos.