Cuando una mujer piensa en el hombre ideal, suponemos que se imagina a alguien con un cuerpo como los de las estatuas griegas, pero ahora verás que no es así. Un sujeto que era víctima de bullying por su peso se quedó con la chica de sus sueños.
Puwadol Kumthai “Kudi” vive en Tailandia y pesa casi 120 kilogramos. Normalmente ha sido buleado toda su vida y para él es la norma. Pero Kudi, a quien le apodan “la Bola” por su tamaño y forma, fue quien rió al último cuando encontró el amor en la enfermera llamada Siripa Boonraksol “Cherry” que trabaja en el hospital Misión de Bangkok.
“Cherry”, cuyo nombre completo es Siripa Boonraksol, tan solo pesa 44 kg., y es casi tres veces más pequeña que Kudi. En declaraciones que no sabemos si halaguen o no a Kudi, dijo: “sé que no es guapo y es gordo, pero tiene un corazón bueno. Eso es lo más importante”.
Aunque suena como un mal cumplido, la verdad es que su devoción es total. Cherry ve a Kudi como la persona que es y es por eso que han sido novio desde hace 10 años, (con todo y que parece que está siempre dormido o que está sospechando algo).
“Además él siempre me cuida, y aunque no le gustan las mujeres con el cabello corto, me dice siempre que me veo muy bien incluso cuando me corto el cabello”, dijo.
“Lo compartimos todo… la felicidad, la tristeza, eso es lo más importante. Mucha gente nos ve y llaman gordo a Bola, pero no nos importa porque yo estoy enamorada de la persona y no solo de su apariencia”.
Cherry claramente ama a Kudi así como es, desde hace mucho tiempo. De hecho, recientemente tuvieron su primer hijo en diciembre. Aplausos para los tortolitos que le demuestran al mundo que deberíamos ser menos superficiales.