El célebre actor de comedia Rick Moranis fue atacado, al parecer sin motivo alguno, en Central Park, Nueva York, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital, ya que un desconocido lo golpeó en el rostro hasta dejarlo en el suelo y luego siguió caminando como si nada. Por supuesto, las autoridades ya investigan los hechos y buscan al agresor, mientras el actor se recupera de las lesiones y el susto.
De acuerdo a las imágenes que la Policía de Nueva York compartió, Moranis caminaba por la zona de Central Park cuando de pronto un hombre se fue sobre él, sin que hasta el momento se conozca su identidad y los motivos que lo llevaron a cometer la agresión. Rick fue trasladado a un hospital cercano donde se le brindó atención médica.
🚨WANTED🚨for ASSAULT October 1, 2020 at 7:24 AM, on Central Park West in the vicinity of West 70 St Manhattan. @NYPD20PCT.Reward up to $2500👀Seen him? Know who he is?📞Call 1-800-577-TIPS or📲DM us!☎️Calls are CONFIDENTIAL! @YourCityYourCall @NYPDDetectives @nypdchiefofpatrol pic.twitter.com/s06yNPBUBk
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) October 2, 2020
El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York está solicitando la ayuda del público para determinar el paradero del hombre no identificado que se ve en el video de vigilancia adjunto y está siendo buscado en relación con un asalto aleatorio no provocado que ocurrió dentro de los confines del Distrito 20. Los detalles son los siguientes:
Se informó a la policía que el jueves 1 de octubre de 2020 a las 0724 horas, una víctima masculina de 67 años caminaba hacia el sur por Central Park West en las cercanías de West 70th Street, cuando un hombre no identificado lo golpeó en la cabeza, con el puño cerrado, tirando a la víctima al suelo.
Afortunadamente Rick se encuentra bien y a través de redes sociales celebridades como Ryan Reynolds, quien recientemente lo convenció para que reapareciera en un comercial, y por supuesto que todos están a la espera de que se localice al agresor y se le castigue, ya que el actor tiene 67 años y no hay ningún motivo que justifique su acción.