Los políticos parece se han vuelto especialistas en impertinencias, o bien, en tratar de hacerse los chistosos, aunque rara vez funcionan sus bromas.
En esta ocasión, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, en México, acudió a un evento con familiares de policías, en Escobedo, Nuevo León, peor lejos de llevar felicidad, les llevó una terrible noticia…
Fiel a su estilo dicharachero, que por cierto ya lo ha metido en problemas anteriormente, comentó: “Esta navidad, sus hijos se la deben pasar a toda m***e”.
Hasta ahí iba más o menos bien, pero luego les echó a perder la fiesta a muchos, incluyendo a los padres, al dar a conocer un terrible secreto, algo que nadie se atreve a decir para no robarles la ilusión a los pequeños: les dijo que Santa no existe…
“Hoy, como Santa Claus, haremos que ustedes tengan una mañana feliz y abracen a su papá cuando tengan chance; díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus. ¿Ya sabían eso?”.
Ante esto, obviamente hubo reacciones de parte de los padres de familia, quienes le silbaron y le decían: “no descubras”… una más de políticos… ¡vamos a verlo!
Ya después trató de “arreglar” las cosas, pero el daño ya estaba hecho…