Ya vimos las coronaconchas, las coronaburguer y ahora llega una nueva creación culinaria que ha sido “inspirada” en la pandemia de coronavirus: las coronalbóndigas.
Sabemos que en México son especialistas para crear platillos especiales para cada ocasión, incluida la propagación de un virus.
Se trata de un cocinero aficionado quien de pronto tuvo la idea de crear este platillo a base de carne molida, hongos y verduras, que en esencia son unas albóndigas mexicanas tradicionales, solo que les agregó los hongos para darle esa apariencia.
Eso sí, para ir más allá hizo unos creativos cubrebocas de harina para acompañar las coronalbóndigas y de paso mandar un mensaje para que nos cuidemos.
De inmediato se viralizó en redes sociales, y también varias personas empezaron a compartir que van a cocinarlas en casa como una forma de entretenerse y divertirse ante la cuarentena.
No cabe duda que en momentos de crisis surge la creatividad y esa capacidad casi infinita de los mexicanos para jugar con todo, y claro, para ponerle sabor a la vida.
¿Qué esperas para prepararlas?