Hay criminales tontos y los hay tontos y ruidosos, pues hoy les contaremos de un fugitivo de la ley que intentó evadir a la policía escondiéndose detrás de unos arbustos y terminó descubriéndose a sí mismo después de echarse un fuerte pedo.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, había huido a una zona boscosa en Nottinghamshire, Reino Unido, con oficiales en persecución. Después de buscarlo durante horas, la policía terminó dando con el gaseoso maleante cuando, sin aguantarlo más, dejó salir un pedillo que alertó a los patrulleros de su presencia.
PC Fenton, de la policía de Nottinghamshire, que había estado persiguiendo al sospechoso a pie, dijo: “Estaba casi sin aire por la persecución, pero por suerte el sospechoso todavía tenía algo. Lo escuché soltar el gas y seguí los ruidos hasta un arbusto”.
Obviamente esta historia ha dado a los residentes locales algo para reír durante esta aburrida cuarentena, ya que nadie habría esperado los divertidos giros en los acontecimientos. En los comentarios de la publicación no se hicieron esperar burlas como: “La policía tiene olfato para estas cosas”, mientras que otro agregó “Mejor afuera que adentro”, y uno más señaló algo muy importante: “Más vale perder la libertad que una tripa”. Sí, señor.
El hombre buscado casi se fue con el viento:
Un gas reveló el escondite de un hombre buscado después de una persecución a pie por algunos bosques, en las primeras horas de la mañana.
PC Fenton dijo: ‘Estaba casi sin aire por la persecución, pero por suerte el sospechoso todavía tenía algo. Lo escuché soltar el gas y seguí los ruidos hasta un arbusto’.
El sospechoso fue arrestado junto con otro hombre que había sido encontrado escondido detrás de una chimenea en una propiedad cercana.
Según lo informado por la cadena BBC News, la policía de Nottinghamshire dijo que el hombre de 35 años de edad fue arrestado después de que no compareció en la corte, mientras que el otro, de 30 años, fue arrestado en relación con otros asuntos.
Curiosamente, este no es el primer incidente en los últimos años en el que un sospechoso ha revelado su escondite al “crujir sus tripas”.
En julio de 2019, según lo informado por Fox 2, los oficiales en el condado de Clay, Misuri, Estados Unidos, pudieron “olfatear” a una persona buscada por posesión de una sustancia controlada después de soltar un pedo ruidoso que delató su ubicación.