La delincuencia es un problema latente en prácticamente todos los países del mundo. Cualquiera que sea la causa, es un fenómeno que impacta a la sociedad.
Sin embargo, hay algunos casos que lejos de ser reprobados causan hasta gracias en algunas personas, como ocurrió en África.
Dos delincuentes astutos en Sudáfrica lograron escapar de la parte trasera de una camioneta de la policía, al simplemente empujarla y lograr salir por un hueco que se hizo al doblar una lámina.
Esta fuga que después consideraron ridícula fue grabada por una cámara en la localidad de Pinetown, en las afueras de Durban, y rápidamente se volvió viral.
Contrario a reaccionar, la gente que atestigua esta fuga encuentra divertido este hecho. En el video se pueden escuchar las risas y aplausos de algunas de las personas presentes.
No sería tan divertido si de pronto se encontraran con estos delincuentes robando sus casas o posiblemente algo pero que indudablemente afectaría su patrimonio o integridad física.
Naturalmente, la policía del distrito de KwaZulu-Natal se encuentra desesperada buscando a estos criminales, y ya pidieron una investigación completa sobre el video y por qué no había presencia policial en el lugar.
Aquí te presentamos el video sobre esta ridícula fuga :