Si eres fan de Dragon Ball, la mejor serie de anime de todos los tiempos, toma suficiente aire y siéntate para recibir la noticia.
Como todos sabemos, Mickey Mouse compró la empresa 21th Century Fox hace algunos días, y con ello, la serie de anime se verá indirectamente afectada. Sigue leyendo para saber por qué.
Resulta que tras la nueva adquisición por parte de Disney, el mundo Marvel Cinematic Universe posiblemente tendrá cambios agradables para aquellos que quieren ver a Deadpool y Los 4 Fantásticos en una sola película, o mejor aún, Wolverine pelando al lado de Hulk.
Ahora, la preocupación es referente a Gokú y sus amigos, pues Fox tenía los derechos para explotar la historia en live action, osease con personajes reales.
Hoy, esos derechos han pasado a manos de Disney.
Pero, ¿en realidad cual es lo que nos tiene alarmados?
Hace ocho años salió la película Dragon Ball Evolution, ese pedazo de basura que arruinó la infancia de los fans, y que por cierto estuvo a cargo de nada más ni menos que 20th Century Fox.
La lista no acaba ahí, el estudio también metió las manos en la distribución del penúltimo largometraje de Dragon Ball, La batalla de los dioses, una producción que dejó mucho que desear a la vista de los grandes admiradores de la serie.
Y aunque no todo está dicho, aún esperamos la confirmación por parte de la empresa que se está comiendo el mundo del cine, literal.
Sería verdaderamente maravilloso que Mickey y sus amigos no metieran la nariz en algo tan sagrado como es Dragon Ball, aunque solo podrían hacerlo en live action.
Por suerte, el mundo animado se mantendrá intacto, pues sigue siendo propiedad de la empresa Toei Animation.