No cabe duda que Dave Grohl se ha convertido en uno de los vocalistas más queridos por el público, pues siempre sabe cómo llegarle a sus fans; ya sea regresando al escenario luego de quebrarse una pierna, o fingiendo que se vuelve a caer, o como en esta ocasión, invitando a un niño a tocar con él y su banda.
La nueva aventura sucedió en un concierto que los Foo Fighters dieron en Kansas City, Missouri, cuando Dave decidió invitar a un niño de 10 años, de nombre Collier, a convivir con ellos en el escenario.
Mientras charlaban, el vocalista le preguntó al pequeño si sabía tocar la guitarra, para que pudiera tocar algo con la banda, a lo que Collier respondió que sí…
Sin embargo, el niño fue honesto y le dijo: “me se muchas canciones de Metallica”… lo que ocasionó las risas y los gritos del público y de los miembros de la banda, pero lejos de molestarse, Dave aceptó que ese es su grupo favorita y le colocaron una guitarra para que tocara.
Collier tocó ‘Enter Sandman’ y la banda lo acompañó, incluido Grohl en la voz, a pesar de que se trataba de la canción de otra banda; ni hablar: los fans siempre tienen la razón…
Finalmente, en un momento maravilloso, el vocalista de los Foo Fighters decidió regalarle la guitarra a este pequeñito, para que continúe con su afición hacia la música, aunque siga tocando canciones de Metallica y no las de su banda… ni hablar…
Muchos han reconocido el que, en un mundo donde muchos cantantes son unos verdaderos id***as y no saben tratar bien a su público, Grohl es cada vez mejor con ellos. Todo un ejemplo.