¿Qué sentirías si tu banda favorita te invitara a tocar con ellos en el escenario en medio de un concierto, y además la gente te ovacionara? Eso sucedió con un chico latino en el inicio de la gira de Foo Fighters en Estados Unidos.
Dave Grohl escogió sabiamente cuando vio a un fan maquillado como Gene Simmons de Kiss a tocar la guitarra con ellos. Eligió la canción “Monkey Wrench”, un clásico de la banda. Pero lo que no se esperaba nadie fue su manera de tocar.
“No se emocionen mucho todavía”, dijo Grohl. Luego de apodarle al sujeto de ascendencia latina “el chico Kiss”, la banda dio pie para que empezara a tocar.
Pero cualquier duda se disipó cuando empezó a rasgar las cuerdas de la guitarra de Grohl como un auténtico maestro. Su habilidad dejó sorprendidos a todos luego de que tocara la canción completa, incluyendo dos solos de guitarra propios. Además, se apropió del escenario como un profesional. Con toda la actitud.
Luego de 7 minutos de “palomazo”, Grohl le aseguró a la gente que el momento había sido 100% legítimo, sin trucos ni ensayos previos.
“Cada vez que invitamos a alguien a que toque con nosotros, la gente dice: ‘na, estuvo armado’. Pero nunca hemos hecho eso.
El “chico Kiss” reveló su nombre que resultó ser Yayo Sánchez. El nativo de Austin, Texas, se reportó inmediatamente en Reddit para confirmar que realmente fue una sorpresa para él.
“¡No tenía la menor idea de que mi noche iba a resultar así! Yo estaba ahí como un fan de hueso colorado al igual que todos los demás. Todavía me pregunto si realmente pasó o si fue un sueño muy vívivo el de anoche…”
Mejor aún, Grohl reveló que Sánchez era el mejor músico de todos los fans con los que había tocado. “Lo juro, elchico Kiss fue realmente ching#n, el mejor que haya subido”, dijo. “Diablos, chico Kiss”. Ahora sí, aquí está el video:
https://www.instagram.com/p/Bh0lPFQh2vD/?taken-by=yayosanchez333