Los rumores de una posible pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, ya considerada como la posible pelea más grande de la historia, podrían haberse confirmado .
El campeón Mayweather, de 39 años de edad, acaba de publicar en su cuenta de Instagram y Twitter un cartel promocional en el que se ofrece a pelear contra McGregor.
El boxeador y el peleador de MMA se encuentran en conversaciones para un posible combate de boxeo, pero muchos aficionados no están convencidos de que pudiera suceder.
Sin embargo, parece que los rumores se niegan a desaparecer y ahora Mayweather ha echado más leña al fuego a estos rumores con su último mensaje.
https://www.instagram.com/p/BGA9d4kx3Ya/
En la imagen además se indica la disciplina de cada uno, pero no hay una fecha estipulada, pero confirma que irá por el sistema Pay-Per-View en la cadena CBS.
Según los informes, el entrenador Freddie Roach reveló recientemente que Mayweather lo había visitado para pedirle ese trabajo de de entrenar a McGregor.
Él dijo:
“Mayweather vino a mi gimnasio la semana pasada y me pidió que tomara ese trabajo, porque él me dijo que la pelea va a realizarse y vamos a hacer un montón de dinero”.
“Le dije a Mayweather que me llevaría tres años por lo menos para preparar a McGregor, no creo que sea muy posible que un luchador de MMA peleé contra un boxeador”.
“Mayweather quería estar fuera del box. Me refiero a que Conor McGregor parece un tipo duro y todo eso, pero ser un tipo duro en realidad no le ayudará en el boxeo”.
Para alimentar los rumores, McGregor había subido otra imagen el 8 de mayo, en la que se lo ve cara a cara con Floyd y la leyenda “MMA vs. Boxing”.
MMA Vs Boxing. pic.twitter.com/qgl8tKvT5s
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) May 8, 2016
El diario inglés “The Sun” anunció hace varios días que la pelea está pactada para septiembre de este año en Las Vegas, con una bolsa de 111 millones de dólares para el púgil de Michigan y casi 8 millones para “The Notorious”.
Mayweather, también días atrás, aclaró que de realizarse será un combate de boxeo y no de artes marciales libres.