El recientemente retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather, ha sorprendido una vez más en las redes sociales al mostrar uno de sus juguetes preferidos: los autos superdeportivos.
Se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2015, uno de los cabríos más exóticos y poderosos que existen, ya que con sus “modestos” mil 200 caballos de fuerza, puede catapultar al boxeador de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h, logrando el título del automovil descapotable más veloz de la tierra. Todo esto por 3,500,000 dólares.
A continuación el video oficial de la armadora francesa:
Es en su cuenta de Instagram donde frecuentemente el norteamericano da a conocer sus nuevas adquisiciones, sin embargo parece que su nuevo Bugatti no es el más caro de su basta colección automotriz.
Uno de los más exóticos es el Koenigsegg CCXR Trevita, pues solamente existen dos en el mundo, y cuestan 4.8 millones de dólares.
https://instagram.com/p/6ta0ARx3W2/
Parece que Mayweather está intentando incrementar su colección de autos, esto después de que un incendio destruyera varios de sus autos mientras eran transportados de Las Vegas a su casa en Miami.
De acuerdo con TMZ Sports, el camión cargaba dos Rolls-Royce, un Bentley y un Jeep Wrangler personalizado.
Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, ha demostrado ser todo un amante de los autos.