Desde hace algunos años, el dejarse crecer la barba ha estado de moda, y eso está bien; pero también se ha puesto de moda el agregarle ‘adornos’, como lo vimos en la pasada época navideña, con pequeñas esferas y luces, solo que ahora parece que se está yendo demasiado lejos…
Hemos visto también concursos de barbas raras, y son espectaculares, pero como dijimos, parece que esto ha llegado a un límite que no debería cruzarse: un ramo de rosas para la barba, para que lo luzcas el próximo San Valentín…
De acuerdo a la descripción en Firebox, que es donde se está vendiendo, esto es lo que puedes obtener:
Sujeta estas 9 hermosas flores en tu rostro majestuoso y deja que hagan su magia. Hemos seleccionado clips súper cómodos que no tirarán y tirarán, por lo que usarlos todo el día es definitivamente una opción si decides que te da un aspecto muy bueno para tu cita.
Una mirada a tu barba llena de flores y estarás disfrutando de su jardín secreto en poco tiempo. Bueno, mejor no dorar el lirio, no podemos prometer ESTO, pero podemos prometer que proporcionarán el fertilizante perfecto para su floreciente romance. ¿Quién podría resistirse a un hombre con una cara de hermosas rosas románticas? Solo un idiota, eso es.
Este paquete con 9 rosas te costará poco más de 14 dólares, y si es que te atreves a utilizarlas, así es como se ven:
Hay una línea muy delgada entre lo romántico y lo ridículo, y esto se encuentra dando un salto enorme hacia el lado que no es del romance…
Pero si te gusta, igual y lo puedes intentar, aunque luego no te quejes del resultado…