Cuando eres fan de alguien o de algo, haces cosas que jamás habías pensado con tal de conseguir estar cerca de tu ídolo, y más cuando se trata de un evento único, como la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.
Por supuesto, debes de estar muy atento para aprovechar la oportunidad, por mínima que sea, de poder acercarte, ya que probablemente no vuelvas a tenerla nunca.
Oliver Regis, de 32 años, es fan de McGregor, incluso tiene un tatuaje del peleador en la pierna derecha. Como buen seguidor, compró un boleto de dos mil 500 dólares para estar en la pelea, pero cuando llegó a la arena se dio cuenta que su asiento estaba muy, pero muy lejos de su ídolo…
Fue entonces que decidió intentar algo un poco alocado, y si lo hubiera planeado, lo hubiera desechado, pues no tenía probabilidades de que funcionara…
Desde su lugar alcanzó a ver que cerca del ring había varios asientos vacíos, así que pensó en decir que era parte del equipo de seguridad de Floyd Mayweather, pero que su pase no pudo ser escaneado, para así pasar al área del ring… ¡Y sin más le creyeron!
Esto es tener seguridad… No en el evento, sino en sí mismo… A lo que comentó:
Me sentí un poco atrevido, pero esto era una ocasión única en la vida. No podía creer que funcionara.
No solo logró colarse, sino que encontró un asiento vacío en la tercera fila, rodeado de celebridades, así que aprovechó que estaba ahí y empezó a tomarse selfies con ellos…
Había bastantes asientos vacíos. Me senté en la tercera fila y Mike Tyson se sentó detrás de mí. LeBron James estaba en mi fila y pude ver a Leonardo DiCaprio.
Se pudo sacar fotografías con Gerard Butler, Jeremy Piven, P. Diddy, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Eric Murphy, Jamie Foxx, Amir Khan, Chris Hemsworth y Floyd Mayweather Sr., entre otros.
Este viaje de cinco días en Las Vegas para poder ver la pelea de su ídolo, lo recordará por siempre y también sus amigos, quienes le empezaron a mandar mensajes de texto, pues lo vieron en la transmisión por televisión ¡cómodamente sentado en las primeras filas!
Mis amigos comenzaron a enviarme mensajes de texto diciendo que me habían visto en la televisión. ¡Fue surrealista, pero fue la pelea más grande de la historia!
Estoy seguro de que todo el mundo hablará de ello cuando regrese (a Reino Unido). ¡Y tengo las fotos para demostrarlo!
¡Bien jugado!