La pareja de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi formalizó su noviazgo en 2008, pero se conocieron desde 1998, en Rosario, Argentina, y luego de 8 años de noviazgo, algunas peleas y dos hijos, por fin han decidido que 2017 será el año en que se casen.
Por supuesto que este será uno de los eventos más sonados en el mundo deportivo para 2017, ya que seguramente acudirá un buen número de estrellas del futbol, empezando por sus compañeros del Barcelona.
Dentro de la selecta lista de invitados, ha corrido el rumor de que Cristiano Ronaldo, ¡sí, el mismísimo CR7!, también será invitado; y es que a pesar que la prensa siempre habla de una intensa rivalidad entre ellos, al parecer su relación es de amistad.
Se les ha visto en varios lugares donde se han puesto a conversar e incluso intercambiar risas, incluyendo dentro del terreno de juego, así que lo más probable es que este rumor sea cierto. Además, las declaraciones que hacen uno del otro por lo regular son de elogios, y ambos han dicho de su compañero que “es el mejor del mundo”.
Pero volviendo al tema de la boda, se dice que se realizará a mediados de 2017, en Argentina, aunque todavía no hay una fecha definitiva, ya que todo dependerá del calendario del Barcelona y de las instancias a las que avancen en la Liga de Campeones.
Messi tiene 29 años y Antonella 28; tienen dos hijos, Thiago de 4 y Mateo de un año. Aunque no hablan de su vida, y menos ella, quien no concede entrevistas, algunos dicen que realmente se conocieron desde que eran unos niños, a los diez años.
Antonella es hija del dueño de una cadena de supermercados en Rosario, y desde niños, se dice, “jugaban a ser novios”. De hecho, en algún momento “La Pulga”, como le dicen a Messi, le mandó una carta a “La Negra”, como le dicen a su novia, donde remataba con: “algún día serás mi novia”.
Toda una historia de amor que ha perdurado a lo largo de los años, y que ahora dará un nuevo paso, aunque solo será una especie de formalizar el compromiso, pues llevan ya varios años viviendo juntos y con dos hijos. Desde hace tiempo que son una familia.
¡Felicidades a “La Pulga” y a “La Negra”!