Ryan Reynolds acaba de subir a su canal el Teaser oficial de Deadpool y ¡Stan Lee aparece en el!
En el estreno de Logan se mostró un Teaser de lo que podría ser Deadpool 2, el cual provocó caos, ya que posteriormente se filtró en las redes sociales un video de un aficionado, lo cual creó una batalla entre los administradores de YouTube y los usuarios, ya que unos subían el video y los otros lo eliminaban de la plataforma.
¡Ahora ese Teaser está disponible para todos!
El director de Logan, James Mangold mencionó que no habría una escena después de los créditos como se acostumbra en las películas de Marvel, pero resulta que no fue como James había dicho, y una escena de lo que podría ser un teaser de Deadpool 2 podría indicar que nos engañó a todos.
Aquella grabación se había realizado en alguna sala de cine, después de finalizar la esperada película de Logan. El video se viralizó en las redes sociales pero YouTube lo estuvo borrando de su plataforma, lo que hacia que otros usuarios volvieran a subirlo nuevamente.
Ahora está aquí y ya no se irá ¡Gracias Ryan Reynolds!
Por si sí o por si no…
Te daremos una descripción breve de lo que se está viendo en las salas de cine:
Wade Wilson aparece con una capucha mientras camina por un callejon obscuro y escucha Call Me Angel, del soundtrack de la primera película. Al escuchar un supuesto asalto corre hacia una cabina telefónica para ponerse el traje al estilo Superman (de hecho suena el clásico tema de John Williams).
La escena sigue por casi un minuto mientras Wade batalla para ponerse su traje. El asalto llega a su fin al escucharse un disparo y Wilson, completamente disfrazado de Deadpool, sale apresurado de la cabina para ayudar; sin embargo encuentra a la víctima muerta por una herida de bala. El asaltante huyó y no se ve por ningún lado.
Finalmente, al no haber nadie a quien atrapar ni a quien ayudar, Deadpool se recuesta sobre el cadáver para descansar y toma un bote de nieve del mandado que llevaba la víctima.
El teaser termina con un amargo texto que dice:
“Deadpool… no llegará… próximamente”.