Las modas son muy extrañas, por decir lo menos; y en este caso una niña que cumplió tres años pidió a sus padres una fiesta temática. Ellos le ofrecieron todos los temas para que se acostumbran para las pequeñas, desde princesas hasta ponys y ositos con arcoiris, pero ella ya tenía algo en mente: “caquitas”. Sí, el emoji de “la caquita”.
Audrey vive en Missouri, Estados Unidos, y para su fiesta de tres años le pidió a su mamá, Rebecca, una fiesta con este tema:
“Durante meses, cada vez que mencionabamos su fiesta, Audrey pedía globos de caquita y pastel de caquita. Traté de convercerla sugiriéndole otros temas, pero ella siempre insistió en la caquita”.
Finalmente, Rebecca y su esposo decidieron aceptar la extraña petición de su hija y le hicieron la fiesta que quería.
La fiesta, poco convencional, se llevó a cabo en octubre, en la casa de la familia. Los invitados jugaron a “ponle la caquita al excusado”, una variante de “ponle la cola al burro”; y rompieron una piñata en forma de “caquita”, rellena de dulces que recuerdan a las “caquitas”: Tootsie Rolls y chocolates Kisses.
Además, dieron cojines de broma que simulan gases, e incluso la mamá se puso un disfraz de “caca” grande, y aseguró que todo el mundo se divirtió.
“Pensé que los papás iban a cuestionarla pero todos se rieron cuando les expliqué”.
Rebecca cree que la fiesta de cumpleaños muestra la personalidad de su hija: “ella es definitivamente una persona original. Espero que siempre tenga la confianza que ha mostrado. Es muy graciosa y la mejor hermana mayor que pueda existir”.
“Siento que en estos tiempos de Facebook y Pinterest, siempre estamos intentando impresionar a otros adultos. Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me encanta pensar que veremos en el futuro la fiesta de Audrey cuando tenía 3 años, y recordemos lo divertida y única que es ella”.