El invierno está aquí y puedes ser parte de él. Los fans de Game of Thrones se están frotando las manos porque podrán asistir a un festival de su serie favorita, el cual se celebrará en las locaciones de Winterfell.
En el festival podrás conocer a los lobos y a los miembros del elenco, algo muy positivo ya que al terminarse la penúltima temporada de la serie quienes siguen la serie sienten un agujero en el corazón más grande que el que dejaron en el muro los caminantes blancos.
El festival es una experiencia de la vida real que los hará sentirse dentro de la serie. El Festival Winterfell está pensado para llevar a sus asistentes a las locaciones utilizadas en el norte de Irlanda.
Hay 25 locaciones públicamente reconocidas y accesibles que conforman Winterfell, el reino del norte de Game of Thrones. En el festival podrás disparar flechas, explorar el “norte” y platicar con algunos miembros del elenco.
Visitarás el castillo Ward, en el condado de Down al norte de Irlanda, donde se encuentran las locaciones más icónicas de los Siete Reinos de Game of Thrones.
Podrás conocer a Ser Meryn Trant (Ian Beattie) y a Bowen Marsh (Michael Condron) quien será el anfitrión. El evento se llevará a cabo el 24 de septiembre y los actores contarán anécdotas de la filmación de la serie.
También podrás conocer a los dos lobos que la familia Stark crió, Grey Wind (el de Robb) y Summer (el de Bran). El boleto costará 22 libras esterlinas, algo así como 30 dólares. Los niños pagan la mitad y las familias pagan 90 dólares.
Desde el momento en que llegues te entregarán una réplica exacta de las capas del norte que usa todo miembro de la casa Stark y de la Guardia de la Noche, además recibirás tu espada y te vestirás de negro…
Para las damas, pueden escoger entre la ropa que usaban Sansa, Catelyn o Arya. El tour comienza cuando te presentan a los lobos Odin y Thor, quienes interpretaban a Summer y a Grey Wind.
Los lobos han sido los mismos a lo largo de toda la serie, desde la escena famosa en que Ned Stark los encuentra como cachorritos abandonados y le entrega uno a cada hijo suyo. El lugar es una locación en el bosque Tullymore.
La casa del clan Stark y el asiento del trono del norte es exactamente igual al de la serie donde los Stark reciben al rey Baratheon en el primer episodio.
Una vez que empieces a sentirte como el rey del Norte, necesitarás una espada porque te llevarán a algunas de las locaciones donde se dieron muertes, batallas y escenas memorables, porque “la noche está llena de terrores”.
También tendrás la oportunidad de seguir los pasos de tus actores favoritos. Puedes andar el mismo camino que Tyrion Lannister tomó cuando dejó Eyrie como un hombre libre. Si quieres algo más siniestro, está el árbol donde Jaime y Brienne encontraron unos colgados.
Podrás visitar el castillo de Walder Frey, el padre que mató a todos los invitados en la “boda roja” y si quieres vengarte de eso, puedes ir a reclamar el norte en nombre de la casa Stark.
Luego de viajar al norte y caminar por sus parajes, te sentirás como “el Perro” cuando mató a esos hombres por unos pollos y algo de cerveza. Pero no será necesario, ahí habrá suficiente:
Eso no es todo, podrás participar en un concurso de tiro con arco y probar quién es el verdadero rey del Norte. Tal vez seas tan bueno como el sádico Ramsay Bolton y hasta serás parte de la Guardia de la Noche.
Bueno, al final, si te crees lo suficientemente apto, podrás conquistar los Siete Reinos y reclamar el Trono de Hierro: