Después de mucha especulación, resulta que los rumores son ciertos: Disney está en proceso de hacer una nueva versión live action del clásico Hércules.
Así es, damas y caballeros, el estudio confirmó haber contratado al guionista y escritor Dave Callaham para reescribir la famosa caricatura estrenada en 1997 y, aunque hasta el momento solo se sabe eso, los fanáticos ya tienen sus propias opiniones sobre quiénes deberían interpretar a los personajes.
Pero claro, obviamente, si llegase a existir un remake con actores reales de Hércules, nuestro hombre: Danny DeVito, tendría que regresar a darle vida al personaje al que dio voz en la caricatura original (en su versión en inglés): Filoctetes, o Phil, como lo conocemos todos.
Y obviamente todos estamos de acuerdo con esto, ya que los fanáticos no descansarán hasta que los altos mandos decidan incluirlo en el papel, y créanme, ya están iniciando campañas en redes sociales para hacer que esto suceda.
https://twitter.com/_Nacho_Libro/status/1256049071359393793
¡Disney hará el remake de Hércules! ¡Podremos ver a Danny DeVito como Phil!
“Si Danny DeVito no es elegido como Phil, NO LA VERÉ”, tuiteó un fanático, mientras que otro agregó: “Si Danny DeVito no es elegido, entonces literalmente no tiene sentido ver esto”.
En verdad odio que hagan esto… Pero lo odiaré menos si Danny DeVito sigue siendo Phil.
La película original de Hércules, lanzada en 1997 y dirigida por Ron Clements y John Musker, es una historia de ficción basada en el legendario héroe griego, Hércules. En la película vemos al semidiós viajar al Monte Olimpo junto a Phil, donde deberá mostrar que es digno de los Dioses.
Si algo nos ha enseñado el internet es que cuando demandan que algo suceda, por lo general pasa, así que no nos extrañaría que gracias a las súplicas de los fanáticos veamos al señor DeVito interpretando al gracioso fauno de nuevo.
Mientras tanto, The Hollywood Reporter confirmó que los hermanos Russo: Joe y Anthony, producirían el remake bajo su estandarte AGBO.
Si bien los rumores han estado circulando durante varias semanas sobre quién podría ser elegido en el remake, la realidad es que la producción está en etapas muy tempranas y, por lo tanto, está lejos de la etapa de lanzamiento.