Los dueños de la casa que apareció en la serie Breaking Bad ya están fastidiados de los molestos fanáticos y deciden levantar una cerca de hierro.
Todos recordamos la clásica escena de Walter White arrojando una pizza al techo de su casa, pero como los fans de la serie Breaking Bad visitan la casa real para repetir esa escena, Frances Padilla decidió poner un alto de 1.8 metros de altura.
Si están de visita por la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, quizá sientan la tentación de visitar una casa que se volvió famosa por aparecer en la impactante serie estrenada en el 2008, Breaking Bad. Pero los dueños reales de esa casa quizá no te reciban con las puertas abiertas.
Y es que después de que la serie terminó en el 2013, las dueñas reales de la casa, Frances Padilla y su hija Joanne Quintana, han reportado a miles de personas que han visitado el lugar para hacer bromas como arrojar una pizza al techo o llevarse rocas del patio como recuerdos de su visita.
Joanne comentó para la estación de noticias KOB4 que todos los días reciben la visita de admiradores de la serie y que incluso algunos les piden que abran la puerta del garage o que se muevan para que no salgan en sus fotografías.
Estas bromas y molestas peticiones llegaron a tanto que el creador de la serie, Vince Gilligan, tuvo que pedir a los admiradores que dejaran de visitar la casa.
Pero como pareció que las palabras de Vince rebotaban contra una pared, la dueña y habitante real de la casa decidió finalmente construir una reja de hierro para alejar a los fanáticos bromistas.
Los dueños se hartaron y comenzaron a contruir una reja de hierro de 1.8 metros de altura para alejar a los curiosos. Joanne dijo que:
Sentimos que no podemos dejar la casa un momento porque cuando lo hacemos algo rídiculo sucede.
Si andas por el rumbo y quieres visitar la antigua casa de Walter White, detente un momento y recuerda sus palabras:
‘Aléjate de mi territorio’
Porque además, el mismísimo asesino a sueldo Mike Ehrmantraut amenazó a los lanzadores de pizza y ha dicho que:
Sí los sorprendo haciéndolo, voy a cazarlos.
Aquí el video de un reportaje acerca de la antigua casa de Heisenberg:
https://www.youtube.com/watch?v=mNLk6B7U290