El mundo está lleno de idiotas que pelean -incluso hasta la muerte- por razones idiotas, y en este caso la razón fue el futbol. Y por lo tanto, ahora podemos decir con certeza que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha sobrepasado los límites.
Sucede que en Bombay, India, un hombre mató a uno de sus amigos por una estúpida discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi… todo esto, en la fiesta de cumpleaños del ahora asesinado.
Los dos hombres son de nacionalidad nigeriana, y desde el sábado estaban celebrando el cumpleaños 34 de la víctima en su apartamento, en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis. La fiesta se extendió a la mañana del domingo, cuando la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona originó una pelea.
El inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, informó que el ahora occiso, identificado como Obinna, y quien era fan de Ronaldo, le lanzó un vaso de vidrio a su amigo y fan de Messi, un tipo de nombre Nwabu de 24 años; pero falló, y el objeto impactó contra la pared.
Fue entonces cuando Nwabu, el fan de Messi, tomó uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, quien murió desangrado. La Policía llegó al lugar tras una llamada de los vecinos y arrestó al fan de Messi por asesinato.
“Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro de Cristiano Ronaldo, y la disputa comenzó con la víctima arrojándole un vaso a la cara del acusado”.
Todos sabemos que el deporte más popular en la India es el críquet, no obstante, el número de seguidores del futbol aumenta año tras año de manera exponencial y el interés por las competiciones europeas es masivo.
Sin duda la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha sobrepasado los límites.