En las películas, series y programas de televisión vemos a varias celebridades actuar de cierta manera, ya sea bondadosa, respetuosa o grosera, y creemos que así son en la vida real. Sin embargo, olvidamos que a veces solo se trata de un personaje y que en la realidad son muy diferentes a lo que dejan ver ante las cámaras, por eso quienes los conocen en persona se llevan una enorme sorpresa, ya que se encuentran con el ser humano que en verdad son.
A través de un foro de Reddit se empezaron a revelar las “verdaderas identidades” de algunas superestrellas para que sus fans no se lleven una decepción cuando las conozcan. A continuación te dejamos a 10 celebridades que no son lo que aparentan. Hay algunos casos tan impresionantes que no te imaginarías que en lugar de ser los tipos rudos de la pantalla, son pura bondad y cariño.
1. Gordon Ramsay
Al chef lo hemos visto gritar, enojarse y hasta insultar a los demás en sus programas, pero si tomamos en cuenta que durante 15 años ha conservado al 85 por ciento de las personas que han trabajado con él, eso significa que no es “el monstruo” que todos creen.
2. Alice Cooper
Si pensabas que se trata de un adorador de la oscuridad, estás muy equivocado, porque quienes lo conocen saben que es un tipo tierno. Además, es un ferviente cristiano.
3. Marilyn Monroe
Aunque en varias de sus películas interpretaba papeles de la “rubia tonta”, en realidad, Marilyn era muy inteligente y le encantaba leer.
4. Pitbull
Más allá de la imagen de lujos y excesos que tienen los cantantes del género urbano, quienes han conocido a Pitbull aseguran que es un tipo amable y humilde. Un trabajador de un hotel dijo que eligió una habitación pequeña y él mismo la ordenó antes de dejarla.
5. Julia Roberts
Detrás de esa sonrisa hay una personalidad explosiva que tiene poco que ver con la imagen de “buena” que le hemos visto en las películas. Las apariencias engañan.
6. Paris Hilton
Se convirtió en el ejemplo de lo que es una “cabeza hueca”, pero eso solo era un personaje, porque en la realidad no lo es y la prueba es el éxito de sus negocios.
7. Bono
Al parecer, muchas de las obras de “caridad” en las que participa solo son para evadir impuestos y obtener ganancias personales.
8. Bandas de K-Pop
Detrás de esa frescura y sonrisa eterna, la gran mayoría de los participantes de bandas de K-Pop están exhaustos por tantas presentaciones y actividades, por lo que no es raro verlos colapsar en pleno escenario. Sin embargo, sus empresas cuidan muy bien su imagen.
9. Adam Levine
Durante una presentación en Viña del Mar, Chile, no permitía que las personas lo miraran a los ojos y cuando le hablaban o pasaba por algún lugar, todos debían voltearse hacia la pared. Además, ofreció un espectáculo terrible. Saquen sus conclusiones.
10. Jennifer Lawrence
Por su estilo desenfadado, muchos piensan que se trata de una chica que se la pasa de fiesta, pero en realidad es muy reservada y su buen humor no es producto del alcohol, sino que siempre trata de estar feliz.