El hombre más poderoso del mundo estuvo en Nueva York para asistir a varias reuniones y eventos de la ONU, pero nadie se imaginó que para la cena decidiera comer mole y carnitas.
Es el presidente de EU, Barack Obama, acompañado de su esposa Michelle, quienes terminaron la jornada del día en el restaurante de comida mexicana “Cosme”, del chef mexicano Enrique Olvera, en el distrito Flatiron.
Pese a que en esta ciudad existe una gran diversidad de buenos restaurantes, el mandatario estadounidense y su esposa prefirieron este lugar, en donde comieron tostadas de atún, camarón azules a la veracruzana, tlayuda, burratas, enmoladas, costillas, mole y por supuesto carnitas de pato con cebollín y aguacate.
https://www.instagram.com/p/BKkAXQsBVEf/
El domingo por la noche, además, asistió a una recaudación de fondos para la candidata demócrata a la presidencia de EU Hillary Clinton, pero no pudo resistirse a cenar comida mexicana.
Aquí observa algunos momentos que vivieron cuando llegó el presidente Obama al restaurante Cosme:
Presidential motorcade heads out from #Cosme restaurant on East 21st @FlatironNY #POTUS #FLOTUS #NYStrong pic.twitter.com/3DvNdh7cIp
— Richard Hine (@richardhine) September 20, 2016
Hung out with Obama's motorcade tonight pic.twitter.com/689EVE9kix
— Steve Streza 🏳️🌈 🔜 Anime Impulse AB5 (@SteveStreza) September 20, 2016
https://www.instagram.com/p/BKj22fxjwVN/