Al parecer, después de la muerte sí existe la vida y en el más allá es igual de importante cuidar tu figura y salud, al menos esto es lo que pensamos luego de ver este video en el que un aparato del parque empieza a funcionar de manera inesperada.
La escaladora amarilla de pronto se ve poseída y se mueve como si alguien de verdad estuviera sobre ella. Todo tuvo lugar en un parque de Colombia ubicado en Medellín que lleva por nombre Alfonso López.
El espectáculo macabro parece haber sido a altas horas de la noche, pero en el video pueden escucharse algo de barullo lejano, lo que nos hace pensar que este fantasma gimnasta se hizo presente a buena hora, cuando todavía había gente en el parque.
El hombre que graba comenta de manera sarcástica que “el espantico tiene ganas de ejercitarse” mientras enfoca el aparato que se mueve solo. Los usuarios de redes sociales han comentado que se trata de una farsa y que obviamente la máquina está siendo jalada con cuerdas. Pero otros no descartan que se trate de una verdadera manifestación de ultratumba.
Sucesos como este también se han presentado en México y en parques de todo el mundo y no se les ha podido dar un explicación convincente. El caso es que al parecer existe una clase de fantasmas mam*dos que ni muertos dejan de ejercitarse y están causando diabetes súbita del susto en gente sana.