Hace unos días se supo que la nave espacial Falcon 9 de SpaceX explotó en la plataforma de lanzamiento, destruyendo el satélite de Facebook, el cual valía 200 millones de dólares. Luego de publicarse un video en Youtube, los internautas creen ver, lo que parecieran ser, aliens destruir el aparato.
Mark Zuckerberg habló diciendo que está muy desilusionado por el incidente, y cualquiera lo estaría. No pueden ser buenas noticias ver que el cohete explota de la nada.
Afortunadamente no hubo heridos, aunque todavía no se tienen pistas de las causas de la explosión.
Por lo mismo, ya surgió una teoría de conspiraciones extraterrestres, impulsada por el video de Youtube donde se ve un objeto no identificado acercarse a la nave a punto de despegar y luego explotar.
Si se pone en velocidad .25, en el minuto 1:10, puede verse que coincide el paso de un objeto que parece acercarse al cohete, con la explosión.
¿Eso quiere decir que los aliens no quieren Facebook? Tal vez. Después de analizar el video, los internautas creen haber visto una nave destruir con algún arma, el cohete. Imposible que sea otra cosa además de aliens, dicen.
En cámara lenta, el video que muestra la explosión, ya tiene muchos comentarios sobre lo que puede ser el objeto: “No es un pájaro, es un alien con un láser que destruyó el cohete. Se puede ver claro que no es un pájaro ni un insecto”. Otros dicen que tiene photoshop, pero bueno, esperemos el diagnóstico oficial.