Tank Abbott, de 52 años, exluchador de la WCW y expeleador de artes marciales mixtas en la UFC, lanzó un reto a Ronda Rousey, actual campeona de peso Gallo en UFC, al decir que le pagaría “un millón de dólares si logra vencerlo”.
Ronda ha sido la única mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en Judo, esto en 2008, y tiene un récord de 12 victorias y 0 derrotas, siendo 3 por nocaut y 9 por sumisión. Su atrevido retador tiene un récord de 10 victorias y 15 derrotas.
Rousey está a la altura de los mejores peleadores libra por libra en el mundo, pero hay un hombre que no está impresionado con las habilidades de la campeona: el veterano Tank Abbott. El expeleador y luchador ha señalado que no lo convencen las mujeres peleadoras y cree que “no hay una mujer viva que me pueda vencer”.
Mientras el mundo de la artes marciales mixtas avanza, hay una mujer que está a la vanguardia, y es Ronda Rousey. Pero Tank no lo cree:
https://www.youtube.com/watch?v=jELuubUpL9Q#action=share
Si la Bestia gana, la Bella tendrá que prepararle un sandwich; si pierde, le dará un millón de dólares a esta bella peleadora. ¡Hagan sus apuestas!
Por cierto, esta bella campeona considera que no es bueno abstenerse de tener sexo, incluso antes de una pelea