En un acto heróico que pone el ejemplo a todos lo trabajadores que están a punto de renunciar o ser despedidos, un hombre que tuvo su último día de trabajo en la empresa Twitter, no desaprovechó la oportunidad para hacer un acto que quedará en la historia de la humanidad.
Resulta que el trabajador desactivo la cuenta del hombre más odiado del momento, el señor presidente Donald Trump. Ahora la controversia está en el aire, pues algunos lo consideran un villano, mientras que muchos piensan que merece un premio por su valentía.
Todo internet se sorprendió, o al menos los que visitaron el perfil del mandatario, cuando un mensaje decía: “@realDonaldTrump does not exist”.
Inmediatamente un mensaje inicial apareció en la red social que decía que se estaba llevando a cabo una investigación. Más tarde Twitter confirmó por medio de un tweet, que se trató de un movimiento que realizó un empleado que estaba trabajando su último día.
A través de nuestra investigación, hemos descubierto que esto lo hizo un empleado de soporte al cliente de Twitter, en su último día como empleado. Estamos llevando a cabo una completa revisión interna.
Sin embargo el incidente sólo duró 11 minutos, y Trump finalmente reconoció el breve cierre de su cuenta con el siguiente tuit:
Mi cuenta de Twitter fue eliminada durante 11 minutos por un empleado deshonesto. Supongo que la palabra finalmente debe salir y tener un impacto.
Ahora, el ex empleado del cual por obvias razones desconocemos su nombre, ha ganado un gran número de fans, de tal magnitud que hay quienes piden que sea nombrado caballero o que reciba el Premio Nobel de la Paz.
Guarda esta imagen y envíala a Trump 24/7. Luego nomina a ese empleado de Twitter para que obtenga el Premio Nobel de la Paz ✌️
“Y el mundo será como uno”
Empleado anónimo de Twitter, eres increíble. Un saludo
Quien logró inhabilitar la cuenta de Twitter de Donald Trump merece una medalla. Esa persona es un héroe.
Por favor hagan que el empleado de Twitter que desactivó la cuenta de Donald Trump en su último día, obtenga una medalla, un título de caballero, una botella de champán y una pequeña isla tropical.
Sólo voy a decirlo, el empleado de Twitter que cerró la cuenta de Trump durante 11 minutos podría convertirse en candidato para el Premio Nobel de la Paz.