Un excampeón de lucha olímpica desató una batalla callejera con siete policías, quienes intentaban detenerlo por conducir ebrio .
Vyacheslav Oliynyk -quien ganó oro para Ucrania en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996- trató de hacer caso omiso a los llamados de la policía cuando trataban de detenerlo, e incluso, parecía que ni el gas pimienta y los bastones de la policía surtían efecto, cunado trataron de detenerlo en Kiev.
Vyacheslav andaba de fiesta, para celebrar su cumpleaños número 50, y al final se le pasaron las copas. La policía intentó (7 policías para ser exactos) detenerlo, ¡pero este campeón demostró que no ha perdido ninguna de sus habilidades en estas dos décadas!
Un breve video que muestra al exluchador discutiendo con la policía después de que fue detenido, ha sido la sensación de internet, y auqe después de la discusión, uno de ellos le rocía el gas en pleno rostros, lo que desata la furia de este hombre.
A pesar de que Vyacheslav puede verse sangrando profusamente de sus múltiples heridas, aún así no lo pueden detener y se lanza sobre los oficiales una vez más.
Finalmente, siete policías logran derribar a Vyacheslav; sin embargo, todavía no ha terminado, ya que utiliza sus habilidades de luchador para impedir que lo detengan y le pongan las esposas.
¡Increíble!
Una agente de policía se acerca para calmarlo y explicarle por qué lo han detenido, pero amablemente le responde: “Vete a la mierda”…
Por último, parece calmarse cuando uno de sus amigos le dice que se calme, por el bien de su hijo, que está llorando en la parte trasera del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=Jy3Z-Kq_dec
Después de todo esto, y de la borrachera, el campeón dijo:
“Admito que soy parcialmente culpable, yo no te puedo decir que lo soy completamente. Soy en parte culpable porque no me detuve y no hacía caso a la policía. Pero no soy un criminal. Por lo que sé, habrá una audiencia en la corte y que me van a castigar de alguna manera, porque siempre lo hacen. Sin embargo, el hecho de que la policía me dejó ir a mi casa el mismo día, muestra que no hice nada malo”.