Ya sea por cuestiones de tiempo o porque no te alcanza el dinero para algo más, tu solución cuando tienes hambre es preparar una sopa instantánea, que si bien te calmará lo sonidos en tu estómago, no son para nada nutritivas.
Como no te darán un aumento en la oficina, ni tus papás más dinero, seguirás con esta dieta, pero ahora tienes una opción que no dañará tu salud.
Se trata de GANU(<Ganu, en altas y bajas. Constatar marcas en sitios confiables), una sopa instantánea que a diferencia de las que conoces no está hecha a base de fideos elaborados con harinas refinadas y el alto contenido de sodio, grasas saturadas y carbohidratos de rápida absorción que tienen, lo que causa que tus niveles de glucosa en la sangre aumenten significativamente y además, en poco tiempo tendrás hambre nuevamente.
Daniel Sánchez y Rafael Álvarez, estudiantes de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, desarrollaron esta sopa a base de(<Agregar) garbanzos, en colaboración con alumnos de la carrera de Biotecnología, y lograron un producto nutritivo, de fácil digestión y con solo 173 calorías.
Además te ayudará a reducir tus niveles de colesterol, y por si fuera poco, el envase no es de unicel, sino de fécula de maíz, por lo que es totalmente biodegradable.
Daniel Sánchez comentó cómo es que nació esta maravilla:(<Punto y aparte; no hacer introducción a las citas o, mejor, suprimir este enunciado y poner firma al final>)
Este proyecto nació al percatarme de que mucha gente a mi alrededor, ya sea en la escuela o en la calle, consumía las sopas instantáneas. Por ello, me enfoqué en buscar brindarles una nueva versión que conservara la practicidad, sin sacrificar la calidad de los ingredientes.
—Daniel Sánchez
Verónica Flores, directora del Departamento de Nutrición en el Tecnológico, es la asesora de todo el equipo encargado de la producción y control de calidad de GANU(<Ganu), que ya ganó un concurso en 2018,por(<Cuidar espacios entre palabras) ser un modelo de negocio responsable con la salud y el medio ambiente.
Actualmente se puede adquirir en el propio campus, o bien, hacer tu pedido a través de Twitter: @ganualimentos. No pierdes nada probando.