Las medidas preventivas y de seguridad sanitaria emitidas durante la pandemia de Covid-19 no han sido del agrado de todos, e incluso hay muchos que las consideran una molestia, lo que los puede llevar a actuar con enojo y sin medir las consecuencias, como un hombre de 70 años de edad a quien le negaron la entrada a una tienda de autoservicio por no usar cubrebocas.
Este adulto mayor se enojó tanto cuando le impidieron el acceso a la tienda por no llevar su respectiva mascarilla que decidió subirse a su camioneta, regresar e “ingresar” al establecimiento con todo y vehículo, algo que es todavía peor que querer entrar sin respetar las medidas sanitarias correspondientes. Esto sucedió en Nayarit, México.
#Nayarit.
CAPTAN MOMENTO EN QUE CONDUCTOR SE INTRODUCE CON SU CAMIONETA A UN OXXOEleodoro "N" de 70 años de edad, se introdujo con todo y su camioneta a una tienda Oxxo sobre el crucero San Cayetano en Tepic, Nayarit por el motivo que no lo dejaron ingresar sin cubrebocas. pic.twitter.com/FbIWP1aB4Q
— Berenice (@BereniceDiazG) August 10, 2020
Afortunadamente nadie resultó herido, y es que este señor no midió las consecuencias pues pudo arrollar a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en el interior de la tienda. Un momento de ira puede traer consecuencias terribles, y sobre todo en este caso ante unas medidas que son por el bien de todos.
Luego de lo ocurrido la policía local llegó para detener a este hombre, quien ahora deberá responder por sus actos, y claro, reparar el daño causado a la tienda. Como si no fuera suficiente el riesgo en el que se pone a sí mismo y a los demás por no querer acatar las medidas sanitarias, comete un acto como este, que puede ser calificado como criminal. ¡Es increíble lo que puede llegar a hacer un ser humano enojado!