Luego de toda esa broma en la que PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, no cerró su canal, ahora hasta recibió un regalo especial de parte de YouTube por haber llegado a 50 millones de seguidores en todo el mundo.
YouTube entrega reconocimientos, y este mismo tipo ya se había hecho acreedor a un “botón de oro” por su alto número de suscriptores. Pero ahora, al llegar a 50 millones, se ha vuelto en el único que ha recibido un “botón de rubí”…
El youtuber recibió dos enormes cajas con regalos de parte de YouTube…
La caja más pequeña contenía una serie de “brofist”, es decir, el puño cerrado con el que se saludan los amigos, en pequeñas esculturas. Desconocemos si sean en verdad hechas en rubí, aunque lo dudamos…
Y luego, la caja más grande, que a su vez, contenía una gran caja de madera.
Y en su interior, de nuevo el “brofist”… ¡pero de un tamaño épico!
Vamos a ver el video completo de este momento, y también su final…
El decidir regalar las pequeñas esculturas a sus suscriptores más fieles, es una excelente decisión, pues como ha dicho, el éxito se debe a ellos, quienes lo han apoyado para lograr este éxito.
Sin embargo, este youtuber decidió subastar su premio en eBay, empezando desde un dólar… ¿será que tan solo en 2016 se embolsó cerca de 15 millones de dólares? ¿Será otra forma de protestar contra las nuevas políticas de YouTube? ¿O simplemente se trata de una nueva broma?