Thunder es el nombre de un enorme can de la raza Gran Danés, y por supuesto que sus “padres” humanos se sienten orgullosos de cómo ha crecido este bonito perro.
Jenny Saccoccia y su esposo Chris son los compañeros humanos de este enorme espécimen, que se volvió viral gracias a que constantemente lo confunden con un caballo.
Cuando se para sobre sus patas traseras, este angelito alcanza más de dos metros de altura, lo que contrasta con el 1.52 m que mide Jenny.
Thunder tiene 8 años y pesa 95 kilos, y se ha ganado el corazón de quienes ven sus fotos, ya que a pesar de tener ese tamaño enorme, es tan tierno como un cachorrito.
Cuando Jenny y Chris sacan a pasear a Thunder por las calles de Ontario, Canadá, por supuesto que todas las miradas se posan sobre ellos, e incluso relatan que hay gente que se acerca convencida de que se trata de un caballo.
Y es que al verlo, la verdad es que no dista mucho del tamaño de un equino, así que nadie consideraría extraño si lo encontrara en un establo.
Para descansar tiene su propia cama, obviamente de tamaño grande para que pueda descansar todo su enorme cuerpo luego de las caminatas que da con sus amigos humanos y de toda la atención que recibe de los extraños.
¿Te gustaría tener una mascota como Thunder?