Imagina que vas al supermercado a comprar algunas cosas y de pronto sientes que un corte de carne te observa, lo que ya es bastante raro; pero si además, al voltear a verlo te encuentras con el rostro de Vladimir Putin, el presidente ruso, eso adquiere dimensiones perturbadoras.
Esto le pasó a Matt Gordon, un músico de 39 años que vive en el Reino Unido, quien compartió la imagen del extraño encuentro. A estas horas, los servicios secretos de varias partes del mundo están investigando si se trata de una nueva forma de espionaje del gobierno ruso…
En la ciudad de Croydon, donde vive, Matt encontró ese curioso pedazo de carne Aberdeen Angus de 3.75 dólares, y de inmediato le pareció familiar la figura que se dibujaba en él. Así relató el momento en entrevista para The Sun:
Estaba buscando algo de comer, para mi té, y pasé por la sección de carne cuando me detuve en seco. No lo podía creer. Tuve que regresar. El parecido era asombroso. Mi bistec Aberdeen Angus se parecía a Vladimir Putin. Pasé por delante un par de veces y cada vez se parecía más a Putin.
Esto suena a una broma, o para otros, a una historia de terror, pero te mostramos el filete para que juzgues por ti mismo si es que se parece o no al presidente de Rusia:
Pero qué… bueno, Matt continuó con su relato:
Casi no tenía batería en mi teléfono, pero tuve que tomar una foto para mis amigos y cuando se las mostré, estaban impactados. Al final no lo compré; no quería ser responsable de cortar a Vladimir Putin, quién sabe lo que me pudo haber pasado. Podría haber terminado bien cocinado yo mismo.
Parece que el presidente impone respeto aún en un trozo de carne, y al parecer está presente en todas partes.