Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) nos han mostrado solo una parte de todas las historias que se han explorado en los cómics durante décadas. Por esta razón Marvel decidió producir series donde pueden ampliar un poco más las aventuras de los superhéroes a través de los multiversos, como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y ahora llegará What If…?, que explora una cantidad sorprendente de posibilidades, incluyendo un mundo en el que Tony Stark no murió.
Se trata de una serie de animación que se estrenará el 11 de agosto y será narrada por El Vigilante, personaje que solamente puede observar lo que ocurre, pero no debe intervenir. La voz estará a cargo del actor Jeffrey Wright, mientras que el resto de los personajes, como se trata de los mismos que hemos visto, tendrán las voces originales en inglés de los actores que los han interpretado, con excepción de Robert Downey Jr.
En la serie podemos ver a Iron Man, ya que en esta historia Tony Stark no muere, sino que es salvado por Killmonger, lo que para algunos es una esperanza de ver nuevamente a este querido personaje en alguna película de la nueva fase del MCU, pero esto es mera especulación. Además, veremos a Loki, cuya serie todavía no termina, al mando de un increíble ejército, aunque no sabemos con qué intenciones.
De forma sorprendente, veremos al Doctor Strange convertirse en villano, lo que sin duda complicará todo porque sabemos el enorme poder que este personaje tiene. Pero eso no es todo, pues también observaremos a T’Challa en acción, pero no como Black Panther, sino como Star Lord. Así que ya te podrás imaginar todo lo que podemos esperar de este extraño multiverso en el que aparecerá la Capitana Carter, es decir, Peggy Carter luego de usar el suero del supersoldado del Capitán América.
Además, veremos a Doctor Strange, Black Widow, Thor, Gamora, Killmonger, Star Lord y Peggy Carter convertirse en Los Guardianes del Multiverso. Pero eso no es todo. Gamora será una versión de Thanos y Spider-Man usará la capa del Doctor Strange, lo que puede ser el preámbulo de la siguiente película del arácnido en la que ya sabemos que estos personajes se cruzarán y también nos mostrarán varios multiversos.
Todo esto ha hecho que la expectación se encuentre al máximo y los seguidores ya están ansiosos porque llegue el 11 de agosto del 2021, que es la fecha de estreno, obviamente a través de Disney+. La verdad es que si eres un fiel amante de los superhéroes de Marvel, es inevitable que te sientas emocionado por este lanzamiento. Parece que se viene otro gran éxito de esta franquicia.