Nunca estamos exentos de que algún fenómeno natural afecte la infraestructura que como humanos hemos construido, pero lejos de quejarnos, deberíamos de aprovechar esos momentos (siempre y cuando no haya riesgo de por medio) para disfrutar y volver a conectarnos con la naturaleza.
Luego de una tormenta, una de las estaciones de tren en Uppsala, Suecia, quedó inundada, ante el enfado de algunos, pero para gusto de muchos otros.
Como este país se encuentra ante un caluroso verano, varios vecinos de la zona quisieron aprovechar el momento y gozar de esta enorme piscina improvisada, así que fueron por sus flotadores, aletas y demás, para pasarse un buen rato.
Swedes 🇸🇪 adapt quickly. When exposed to heat ☀️ they bath in any place filled with water 🌊. Here #Uppsala central station 🚃 pic.twitter.com/u7tD9hHJwZ
— Magdalena Kuchler (@eoraborealis) July 29, 2018
Los suecos se adaptan rápidamente. Cuando se exponen al calor, se bañan en cualquier lugar con agua. Aquí, la estación central de trenes de Upsala.
No obstante, los elementos de seguridad insistieron en que debían salir del agua, no por cortarles la diversión, sino porque al entrar en contacto con el sistema eléctrico, el agua pudiera electrificarse y ocasionar una fuerte descarga a los bañistas.
Al menos durante un rato, lo que comúnmente es un lugar lleno de prisas y aglomeraciones, se convirtió en un sitio para la diversión y el esparcimiento de los vecinos, que en su mayoría son estudiantes universitarios, aunque, como vemos en la foto, también algunos ya mayorcitos sacaron sus pistolas de agua, como un niño.