Una bella y extraña serpiente ha sorprendido a todo el mundo debido a que su piel parece tener los emoticones de “la cara feliz”. Esta pitón es una de las especies de reptiles más comunes como mascotas, ya que son muy tranquilas, pero su rareza la hace valer 6000 dólares.
Esta pitón albina fue criada por Justin Kobylka, un especialista en toda clase de mascotas que les brinda todos los cuidados necesarios para que estén sanas y seguras, esperando que quienes las adquieren sean responsables y cuiden bien de estos animalitos. Es común que estas serpientes tengan la piel blanca con manchas amarillas, pero en este caso las manchas aparecieron como el popular emoticón.
Esta rara serpiente nació en 2016, pero en ese momento sólo tenía “dos caras”. Posteriormente, se fue desarrollando una más, lo que para su criador es algo “astronómicamente extraño”, pues este hombre es un especialista en lograr ese efecto en la piel de las serpientes, que si bien es producto de mutaciones naturales, él ayuda para lograr ciertos efectos.
En el transcurso de las últimas décadas hemos encontrado bastantes en la naturaleza que se ven diferentes por una razón u otra: la selección natural, ocurren mutaciones. Y podemos encontrar esos animales en la naturaleza y llevarlos al cautiverio y reproducir el aspecto único que realmente sucedió de forma natural. A través de este proceso, podemos crear serpientes combinando estas diferentes mutaciones naturales.
-Justin Kobylka
Esta serpiente encantó a un hombre que no dudó en desembolsar 6000 dólares con tal de tenerla como su mascota y presumirla a todo el mundo, pues no son muchos los que puedan decir que tienen una pitón albina con emoticones en la piel, así que vale la pena la inversión, obviamente, siempre y cuando se le trate con cariño y cuidado.