Hace 50 días que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington decidió quitarse la vida. El músico de 41 años de edad luchaba con problemas de adicción y alcoholismo y una triste historia de vida. Al morir, dejó a su esposa Talinda y a seis hijos, tenían 12 años de matrimonio.
Su viuda Talinda se ha dedicado desde su muerte a crear conciencia sobre los problemas de la depresión; por ello publicó una foto de Chester con sus hijos días antes de que se ahorcara, probando que el mal es invisible. Chester luchaba con sus demonios luego de haber pasado por adicciones terribles y un abuso sexual cuando era niño.
This was days b4 my husband took his own life.Suicidal thoughts were there,but you'd. Never kmow. #fuckdepression pic.twitter.com/2IPXxXJxmT
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 7, 2017
Esto fue 4 días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero nunca lo hubiéramos adivinado.
Luego de un silencio de ocho días después de su muerte, Talinda dijo que la vida de su esposo era la de un hombre íntegro.
Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Vivimos un cuento de hadas que se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo recompongo mi alma? La única respuesta que conozco es criar a mis hijos con todo el amor que él nos dejó. Quiero que la comunidad y mis amigos y fans de mi esposo sepan que su amor no lo olvidaremos. También sentimos su pérdida. Mis bebés son muy pequeños para perder a su padre. Y sé que todos ustedes me ayudarán a honrar y mantener su recuerdo…
Él era brillante, un alma amorosa con la voz de un ángel. Ahora está libre de todo dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos ayude a mirarnos con compasión cuando estemos sufriendo. Chester debió haber querido que lo hiciéramos con él. Descansa en paz, mi amor.