Apenas salió a la luz Pokemon Go y se aparece hasta en la sopa. El juego sirve para calmar los nervios, pero un hombre llegó al extremo al atrapar un monstruo de Pokemon mientras su esposa estaba en trabajo de parto.
La aplicación es altamente adictiva, tanto que este amigo tuvo preferencia en atrapar al monstruo sobre el nacimiento de su hijo. Jonathan Theriot se las ingenió para atrapar a Pidgey mientras su esposa estaba en un grito. Jonathan explica que:
“Tan pronto como apareció, yo estaba: ¡oh Dios, oh Dios, hay un Pidgey sentado en la cama! Así que le apunté y lo atrapé para mostrárselo a mi esposa”.
Jonathan subió la imagen a Imgur y al contestar las preguntas de los internautas, dijo que su esposa no estaba enojada con él. Obviamente ella sabe la importancia del Pokemon.
“Jugando un juego estúpido mientras mi esposa está en labor de parto. No se enojó para nada. Ella simplemente se rió. Simplemente dio vuelta a los ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.”
Eventualmente, Ireland Sage Theriot, Jonathan, y su tercer hijo, entraron al mundo del Pokemon.
Esta no es la única historia de Pokemones inoportunos, estos son algunos de los lugares más extraños donde estos imprudentes monstruos de bolsillo han aparecido: