La ciudad de Nueva York es una de las metrópolis más visitadas de todo el mundo, donde se puede disfrutar de los enormes edificios; la estatua de la libertad; increíbles museos; Central Park; Broadway; entre otros lugares que son increíbles.
Ahora, gracias a El Joker y la escena en que vemos al personaje bailando en unas escaleras, la gran manzana tiene un nuevo lugar que los turistas están locos por visitar.
Las escaleras se encuentran en la calle 167, justo en el Bronx, uno de los barrios más conocidos de Nueva York, aunque por su fama de ser un lugar donde hay delincuentes y alta incidencia de crímenes, pero luego de esta película ahora es mucho más conocido que antes.
En la película, Joaquin Phoenix realiza un baile en este sitio y se ha convertido en una de las escenas favoritas de esta cinta, la cual sigue cosechando éxitos y lo seguirá haciendo cuando comience la temporada de premios.
Para sentirse un poco como el personaje, cientos de personas acuden a las escaleras para bailar un poco, y claro, tomarse una fotografía. Vamos a ver:
¿Y tú cuándo irás a tomarte tu foto?