Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador más famoso luego del triunfo del Real Madrid en la Copa de Campeones de la UEFA. Por lo mismo, su imagen es la más buscada por marcas y aficionados.
Y ahora, alguien en Nike será despedido, pues su publicidad se volvió un “autotroleo” que además le dio más publicidad a su archienemigo: Adidas.
El crack portugués también es el jugador más codiciado por los grandes clubes, tanto que su cláusula de rescisión de contrato con el Real Madrid es de mil millones de euros. Por ello, Nike no quiso desaprovechar la oportunidad de hacerse publicidad con el futbolista estrella, usando una foto de cuando era pequeño; pero todo salió mal cuando los internautas se dieron cuenta de un pequeño detalle: en ese entonces Ronaldo usaba una sudadera Adidas.
Nike subió a Twitter una foto en la que Cristiano Ronaldo aparece tras la red de una portería. “El chico lo sabía”, se lee en la fotografía, y “Nadie creía que un chico de Madeira llegaría a las estrellas. Solo el chico de Madeira”.
Pero la sorpresa fue que la foto está cortada y en realidad Cristiano vestía una sudadera Adidas.
Parece que a Nike le gustó mucho la foto y el atuendo de Ronaldo, tanto que decidió solamente editar la marca.
¿Nike sabía esto? CC: @Cristiano
Ni Nike ni Adidas han mencionado nada al respecto, esperemos su respuesta.