Uno de los productos más utilizados de la era actual son los superhéroes y Tom Hardy es uno de los mejores para este tipo de películas. Hardy tuvo una transformación impresionante para convertirse en Bane, el enemigo de Batman.
Pero lo que está haciendo para interpretar a Venom el antihéroe de Marvel en el universo Spider Man ha requerido más entrenamiento que antes. Hardy se ha sometido a un régimen de entrenamiento de artes marciales muy riguroso.
Más que nada boxea. Hardy ha estado entrenando con Nathan Jones, un peleador profesional de MMA, así como con el entrenador Mark Mene, según Metro UK.
Venom ya empezó a filmarse en Atlanta, pero Metro reporta que Hardy está trabajando en los entrenamientos, 5 días a la semana.
https://www.instagram.com/p/BYY3iUWHA96/
Aunque Hardy ha tenido entrenamiento de artes marciales antes, parece que el regreso al ring es esencial para su personaje. Es obvio que las artes marciales son parte estética del papel.
Muchas de las estrellas de Blade Runner 2049 aprendieron algo de box. Ryan Gosling tuvo que enfocarse en muay thai.
Venom ya empezó a filmarse. Riz Ahmed, Michelle Williams, y Jenny Slate son co-protagonistas aunque no se sabe bien cuáles serán sus papeles. Tendremos que esperar para ver qué sucede entre ellos y Venom. Por lo pronto, Hardy parece que lleva la delantera.