Si recuerdas la primera película de Volver al Futuro, Marty viaja al pasado en el DeLorean y aparece justo en un granero. Recientemente encontraron uno de estos vehículos en Wisconsin, así que es posible pensar que McFly sigue haciendo sus viajes por el tiempo.
El vehículo se encuentra ahí desde 1986, un año después de la fecha en que se desarrolla la historia de la película. Tal vez los viajeros tenían algo qué solucionar en ese año.
Bueno, la realidad es que es muy común, al menos en los Estados Unidos, encontrar automóviles abandonados en graneros y este es un caso más de este tipo. De hecho, hasta hay un nombre para estos hallazgos: barn find (hallazgo en el granero).
Los motivos pueden ser muy distintos, y en este caso llama la atención por lo que representa este modelo de coche y el hecho de que tenga 34 años llenándose de polvo en lugar de lucirse por las calles, o de que le hayan adaptado un condensador de flujo y sus propietarios hagan un viaje por el tiempo.
Por supuesto que en todos estos años se ha dañado, aunque a nivel general no se ve tan mal, por lo que tal vez no sea tan complicado el hacer que vuelva a los caminos.
Algo que destaca es el hecho de que tiene 50 mil kilómetros recorridos, por lo que en su momento le dieron bastante uso y luego simplemente lo dejaron abandonado, sin que hasta el momento se sepa el motivo.
Una pareja fue quien hizo el hallazgo y batalló un poco para poder ingresar al interior, ya que la manija de la puerta no estaba, pero esto no es algo nuevo para ellos, pues con este son tres los DeLorean que tienen, y ahora se enfocarán en restaurarlo.
Así como hay personas que los abandonan, existen otras que intentan darles vida de nuevo, sobre todo cuando se trata de modelos icónicos como este, que se volvió conocido en todo el mundo gracias a las películas.
Sin duda que miles se volverían locos de poder tener uno de estos, y más si llega un tal Doc Brown al volante…