David Lee Niles, de 72 años, desapareció en 2006 y nadie supo nada de él durante casi 10 años, hasta que su cuerpo se encontró dentro de un coche hundido que había sido visible en el fondo de un estanque por años, ¡a través de Google Maps!
David sufría de cáncer al momento de su desaparición. Era un 11 de octubre de 2006 cuando salió a caminar fuera del “Bar de Jake”, en Byron Township, Michigan, después de una reunión con un amigo.
Desde el día de la desaparición no hubo ni rastro de David hasta esta semana, cuando Brian Houseman vio la parte superior de un coche por debajo de las aguas de un estanque, mientras estaba decorando un árbol de Navidad fuera de Cook Funeral Home, a menos de la mitad de una milla de donde fue visto por última vez.
Llamó a la policía a la escena y el vehículo fue retirado del agua. En el interior se encontraron los restos óseos de David.
En una entrevista con Wood Tv, Houseman dijo: “De repente fue como ¡whoa, hay un coche por ahí!”.
Increíblemente la imagen del coche había sido visible por una imagen de satélite en Google Maps, desde hace años. Después de su desaparición, la familia del Sr. Niles lo siguió buscando, y finalmente renunciaron en 2011.
“David Lee Niles, de 72 años de edad, de Wyoming, falleció y solo Dios sabe el tiempo y el lugar”.
Obituario de David
Cuando la noticia de su descubrimiento se hizo pública, la familia de David se reunió alrededor del sitio para presentar sus respetos.