Cada vez son más comunes los reportes en Estados Unidos de personas vestidas como payasos siniestros que están esparciendo el terror entre la población, sobre todo entre los niños. Y ya que se dio a conocer que en verdad hay grupos de payasos que están raptando niños para llevarlos al bosque.
Y esta vez la aparición de un payaso armado con un cuchillo en un bosque fue filmada por alguien que le reclamó por espantar a la gente al andar vestido así a las 7 de la mañana.
Dos tipos aseguraron ver a un payaso en un bosque muy temprano, así que sacaron su celular para grabarlo. Cuando lo encontraron caminando por un puente, y al acercarse y reclamarle su vestimenta y su aparición en medio del bosque, el payaso se volteó hacia ellos y los empezó a perseguir, armado con un cuchillo.
Mira aquí el video…
https://www.youtube.com/watch?v=0rwFjdiQ9yQ
Los sonrientes individuos supuestamente tenían la intención de raptar a niños e internarse en la maleza. Hasta hace unas semanas se habían registrado 12 arrestos por amenaza y acoso de parte de los infladores de globos.
Según uno de esos reportes, en Memphis incluso se suspendieron clases momentáneamente en una escuela cuando padres de familia reportaron un payaso merodeador. Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Pensilvania son los estados donde se han registrado llamadas a la policía, aunque muchas veces son bromistas.
Según otros reportes, en Grenwille, en Carolina del Sur, hace unas semanas la aparición de una banda de payasos aterrorizó a los niños del condado. Aseguraban haber visto a distintos sujetos con sus trajes multicolores ofreciéndoles dinero, dulces y juegos.
Tal vez no estamos lejos de ver próximamente alguna persecución tipo Hollywood entre patrullas y carritos llenos de payasos.