Tengo que atraparlos a todos, menos a este… Pokémon Go se ha vuelto muy popular y va en aumento; bueno, es tan popular, que las historias extrañas de quienes lo juegan aparecen todos los días. En esta ocasión, una adolescente de 19 años encontró un cadáver…
Shayla Wiggins, residente de Riverton en Wyoming, Estados Unidos, decubrió el cuerpo flotando en el Río Wind cuando trataba de atrapar un pokemon “de agua”.
Wiggins llamó al 911 y la policía llegó a la escena para retirar el cuerpo.
“Cuando volteé a un lado, noté que había algo en el agua, así que me acerqué a ver y descubrí que era un cuerpo. Yo estaba llorando y temblando porque es una situación muy atemorizante”.
La oficina del sheriff en el condado de Fremont confirmó el descubrimiento en un comunicado de prensa. La muerte no se ha determinado pero parece ser accidental por ahogamiento. El comunicado notablemente excluye la frase “Pokemon Go”, asegura The Verge. El comunicado dice:
“La muerte parece ser accidental y posiblemente por ahogamiento. No hay evidencia que indique otra cosa. La evidencia encontrada en la escena ha llevado a los investigadores, a creer que el hombre entró al agua en el lugar donde fue encontrado”.
De cualquier forma es muy posible que alguien hubiera encontrado el cuerpo si no fuera Wiggins, quien lo vió cuando estaba buscando al pokemon alrededor de las 8.30 horas.