El huevo de chocolate más famosos de todos ha hecho honor a su nombre, puesto realmente fue una tremenda SORPRESA que un niño de 5 años encontrara una bolsa con metanfetaminas en lugar del pequeño juguete que se acostumbra en uno de los productos más vendidos de la compañía Ferrero.
El niño, de Drumachose en Belfast, Irlanda del Norte, descubrió junto con su hermano la bolsa dentro de la cápsula amarilla que viene dentro del huevo Kinder.
Afortunadamente, ambos corrieron hacia donde se encontraba su padre para entregarle la pequeña bolsa con la sustancia que ellos desconocían.
El padre llamó inmediatamente a la policía y esta confirmó que se trataba de una droga ilegal.
“Este incidente nos preocupa mucho. La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave”.
– Colin Shaw, inspector de la Policía de Irlanda del Norte
Al momento, las autoridades averiguarán en qué punto de la producción y comercialización se introdujo la droga.
Por su parte, Grupo Ferrero afirmó que la introducción de la droga en la cápsula no tiene nada que ver con la cadena de producción, sino que fue posterior: “una vez consumido el huevo alguien introdujo la droga en la cápsula”, aseguran.